Seguridad Informática - Bogotá

Seguridad Informática ubicado en la categoria de avisos de Otros Cursos de Cursos - Clases, tu tambien puedes ofrecer, vender, o buscar lo que necesites gratis en Anunciofrezco.

Seguridad Informática - Bogotá
Seguridad Informática
Usuario
Usuario: intecap
Nombre contacto:
intecap
Telefono:
311230421
ID del anuncio: 149879
Fecha de publicación: 03/07/2018
País: Colombia
Provincia: Bogotá
Ciudad: Bogotá


Descripción
Duración: 40 horas académicas (Hora académica = 45 minutos)
Precio: $ 1,020,001
Categoría: Infraestructura
Modalidad: Presencial en Bogotá D.C.
Seguridad Informática
La seguridad informática o ciberseguridad es la disciplina que se ocupa de diseñar las normas, procedimientos, métodos y técnicas destinadas a conseguir un sistema de información seguro y confiable. En el área de la informática se enfoca en la protección de la infraestructura computacional y todo lo relacionado con esta. Para ello existen una serie de estándares, métodos, protocolos, reglas, herramientas y leyes, concebidas para minimizar los posibles riesgos a la infraestructura o a la información. Los propósitos deben enfocarse en impedir que los recursos que representan valores activos dentro de las organizaciones, se expongan con riesgo si esta información confidencial llega a manos de otras personas, convirtiéndose, por ejemplo, en información privilegiada.
El concepto de seguridad de la información no debe ser confundido con el de «seguridad informática», ya que este último solo se encarga de la seguridad en el medio informático, pero la información puede encontrarse en diferentes medios o formas, y no solo en medios informáticos.
La seguridad en un ambiente de red, está relacionada con la habilidad para identificar y eliminar vulnerabilidades.
Esta Capacitación sobre Seguridad informática, le ofrece un amplio conocimiento en Sistemas de Gestión de Seguridad, Objetivos de Control, Políticas de Seguridad, Prácticas con Herramientas y Técnicas de ataque y defensa en diversos escenarios. Se aplicarán los conocimientos teóricos con una visión estratégica y ejemplos prácticos con altos niveles de complejidad y acorde con los estándares internacionales de seguridad informática.